Disfruta de una cena inolvidable con ambiente Bohemio en nuestro salón restaurante el Navegante.

 Finca tres luceros le invita a experimentar el romance bohemio en su más pura esencia.

 

 

Las noches bohemias todos los viernes del mes adquieren su máximo esplendor y ofrecen a sus clientes un auténtico momento inolvidable, al combinar una excelente ambientación musical, vino, una espectacular cena de gala y una habitación King size decorada con pétalos de rosa y velas  . Con estos ingredientes se recrea el ambiente bohemio que ha teñido nuestra historia de arte y pasión.

Las noches Bohemias en La finca tres luceros transcurren en un ambiente artístico, rústico, agradable, muy romántico e inolvidable. Su cocina repleta de sabores mezclados en recetas de toda la vida es su punto fuerte, tanto como su ambiente la combinación es perfecta.

 

 

Consulte informacion de disponibilidad y promociones por favor llene nuestro formulario solo 6 lugares disponibles por fecha

Reserve llamando al 0155-5517-2527 o al 0155-4613-5226 con cargo a su tarjeta de crédito o vía deposito en la sucursal Banamex de su preferencia. Esperamos Poder servirle , USTED es lo mas importante

 

PAQUETE Celebración.

2,740 pesos por persona.

Menú tradicional de gala. estadía en salón comedor el Navegante con decoración de pétalos de rosa, antorchas y velas en cubículo privado, recepción con fuegos artificiales, botella de vino y habitación King size decorada con velas pétalos de rosa. 

 

PAQUETE Gala.

3,240 pesos por persona.

Menú exquisita langosta a la mantequilla y vino espumoso. estadía en salón comedor el Navegante con decoración de pétalos antorchas y velas en cubículo privado, habitación King size decorada con velas pétalos de rosa y botella extra de vino para habitación.

 

 

 

PARA PODER BRINDARLE UN EXCELENTE SERVICIO LLENE NUESTRO FORMULARIO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.