La sorpresa es nuestro gran aliado. Somos los mejores en preparar veladas románticas, podemos hacerlo sin que su pareja se entere, incluso involucrar a una o dos amistades cercanas para poner intriga a la circunstancia y que su pareja no se imagine lo que está tramando.

 

Su pareja es muy especial y la mejor manera de llegar a su corazón es conociéndola, sacándola de la rutina.  Las rosas y los chocolates son un regalo muy esperado en toda noche romántica. El color dependerá del carácter de la noche y el propio carácter de su pareja. Haga coincidir el número de rosas con el número de citas que cumplen, los meses que llevan viéndose o algo por el estilo.

 

En Finca Tres Luceros tenemos una variedad de opciones para su cena: puede hacerlo en uno de nuestros diferentes escenarios y con alguno de nuestros tipos de paquetes y eventos ya sea de manera completamente confidencial en donde tendrá mucha privacidad para actuar ademas de completa libertad para decirle frases románticas al oído o en voz alta. O bien en alguno de nuestros eventos románticos con un cupo máximo de 8 parejas en donde podrá divertirse con nuestras dinámicas de pareja y concursos pasando un gran momento .

 

Deje todo en nuestras manos, nos encargaremos de preparar cada detalle, al mínimo. Para empezar: la vajilla, las copas, las velas, el plato a cenar, la música que sonará mientras platican ademas de decorar su habitación de ensueño. La sorpresa y lo inesperado siempre jugaran a su favor, sabemos que usted conoce a la perfección a su pareja permitanos ser sus aliados para complacerlos e idear circunstancias que los lleven a dibujar momentos románticos que no se borren de la memoria.  El más grato regalo que podemos obtener es ver en ustedes una pareja complacida.


NOTA